Los precios de las corridas en El Puerto de Santa María este 2022: así sí

Arenas De San Pedro 2022 Movil 320x100
Baeza Agosto 2022 Movil 320x100
PUERTO DE SANTA MARÍA

Los precios de las corridas en El Puerto de Santa María este 2022: así sí


martes 5 julio, 2022

El Puerto de Santa María ha acertado con una política de precios que unida a una cartelería de nivel ayudará a que el aficionado que durante estos días esté por este rincón del sur del sur se acerque para disfrutar de una tarde de toros.

Puerto
Morante en El Puerto. Eva Morales
Almazán 2022 Movil 320x100
Pedrajas 2022 Movil 320x100

La afición de este precioso rincón de la provincia de Cádiz tiene dos motivos para estar contenta; el primero es la interesante cartelería que Carlos Zúñiga ha rematados para la temporada taurina de El Puerto de Santa María. Cuatro corridas de toros, una mixta, una novillada picada y dos clases practicas. La segunda buena noticia son unos precios acordes el momento en el que vivimos. El aficionado portuense puede ir a los toros desde una cantidad razonable de 19€, teniendo también entradas en los tendidos desde 35€.

Albacete 2022 Banner 360x165

Como se suele decir el primer paso se da andando, no valen de nada las buenas palabras si luego no se llevan a buen puerto, y en este caso la empresa que gestiona la plaza de toros de El Puerto de Santa María acertó con una política de precios que unida a una cartelería de nivel ayudará a que el aficionado que durante estos días esté por este rincón del sur del sur se acerque para disfrutar de una tarde de toros.

Hablábamos en unos artículos publicados en reste medio de la importancia que tenía el atraer a la afición, el ponerles un aliciente para que se animasen a acudir a los toros. Una liberación de precios que ayudara a potenciar un tipo de festejos que contaría con mayor afluencia de público si vieran reducidos sus precios. Por el momento parece que no es así, teniendo los empresarios que cuadrar los precios al milímetro para conseguir captar la atención de potenciales clientes.

Una temporada esta de 2022 que ha dado un paso más respecto a la del año pasado. Carteles potentes que a buen seguro conseguirán que los tendidos de esta plaza de toros se llenen para ver a los toreros del momento en un serial en el que harán doblete Morante de la Puebla, El Juli, Mananares y Daniel Luque.

Jódar 2022 Banner 360x165

Sábado 30 de julio. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Daniel Luque.

Domingo 31 de julio. Toros de La Quinta para El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 4 de agosto. Novillada picada. Novillos de La Cercada para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Barroso.

Viernes 5 de agosto. Toros de Adolfo Martín e Hijos de Celestino Cuadri para Manuel Escribano, Alejandro Morilla y Rubén Pinar.

Sábado 6 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey.

Domingo 7 de agosto. Toros de Murube para rejones y Juan Pedro Domecq para lidia a pie para el rejoneador Joao Ribeiro Telles y los diestros José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Los días 10 y 11 de agosto se celebrarán clases prácticas en el ruedo portuense.

Sanse 2022 Movil 320x100
Almorox 2022 Movil 320x100