MADRID

Plaza 1 y Perera acercan posturas para que el extremeño esté en la Feria de Otoño


martes 16 agosto, 2022

Perera no estuvo presente en la pasada Feria de San Isidro después de que las negociaciones entre David Benegas -su apoderado y mozo de espadas- y Plaza 1 no llegasen a buen término; ahora, el extremeño podría regresar a Las Ventas el próximo Otoño.

Perera
Perera.

Miguel Ángel Perera podría regresar a Las Ventas en la próxima Feria de Otoño. Después de que las negociaciones del pasado San Isidro no llegasen a buen puerto el pasado mes de marzo y el pacense decidiese quedarse fuera de la Feria más importante del mundo, según ha podido saber este medio, el diestro podría ahora cerrar su contratación para la próxima Feria de Otoño. El equipo del torero está peinando el campo bravo con la intención de cerrar una de las divisas reseñadas por Plaza 1.

Hay que recordar que Miguel Ángel Perera se quedó fuera del serial isidril tras entender este que aquello que le ofrecían no se correspondía con sus expectativas, dejando aparcada su vuelta a Madrid para más tarde. Esa vuelta está cada vez más cerca de producirse al existir un fluido contacto entre los empresarios de Madrid y el apoderado del extremeño.

Si está claro es que los hierros que la empresa tiene apalabrados son del gusto del espada pacense. «Cuando todo el pescao está vendido, lo mejor es esperar a que llegue el siguiente barcoY el toro le ha enseñado al extremeño que nunca ha escupido nadie hacia arriba que no se haya tenido que quitar cuando bajaba el gargajo«, señalaba este medio el pasado mes de marzo al hilo de la ruptura de las negociaciones entre el torero y la empresa.

Ahora, Plaza 1 podría volver a contar con el torero que más puertas grandes tiene de cuantos pueda contratar. Otoño por tanto va cobrando forma: los primeros contactos con los principales toreros ya se han producido, y ahora queda plasmarlo en carteles que satisfagan a estos. De ser así se remataría una Feria que debe contar con triunfadores del pasado mes de mayo-junio como Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey, Téllez, Rufo o el ya mencionado Miguel Ángel Perera-.

De momento las posturas con Miguel Ángel Perera parecen cercanas para que esté presente un Otoño de gran boato -la disposición de la empresa es positiva en ese sentido-, ese que debe volver a tener en sus carteles a un torero que prefirió ser fiel a sus principios antes que aceptar una oferta a la desesperada.