SUSTITUCIÓN

Uno de los toreros de la temporada sustituirá a Roca Rey este martes en Colmenar Viejo


martes 30 agosto, 2022

El cartel de este lunes, en el que inicialmente estaba Roca Rey, lo completan Diego Urdiales -que fue triunfador de la última Feria colmenareña- y José María Manzanares con toros de Luis Algarra Polera.

Roca Rey
Roca Rey en Colmenar. © Luis Sánchez Olmedo

Andrés Roca Rey no podrá hacer el paseíllo este martes en la cuarta de abono de la Feria de los Remedios de la ciudad madrileña de Colmenar Viejo tras la cogida de pasado jueves en Bilbao, y su lugar lo cubrirá el sevillano Daniel Luque, que este lunes lograba salir a hombros junto a Alejandro Talavante tras cuajar en el coso de La Corredera a un bravo toro de Zacarías Moreno. De esta forma, el diestro de Gerena, uno de los toreros de la temporada, repetirá en uno de los cosos de cabecera en sus últimas campañas.

El cartel de este lunes lo completan Diego Urdiales -que fue triunfador de la última Feria colmenareña- y José María Manzanares con toros de Luis Algarra Polera.

La recuperación de Roca Rey

Roca Rey
Roca Rey, en una tarde en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

Tal y como recordábamos ayer en este medio, aún sin fecha de vuelta, el torero peruano está intentando acortar los plazos para no perderse festejos de gran importancia que tenía por delante. Tras no poder comparecer el pasado viernes en Bilbao y perderse varios festejos más como los de Linares, Ejea de los Caballeros o Tarazona de Aragón, ahora sus miras están puestas en un mes de septiembre muy cargados de festejos.

Talavante fue su sustituto en Bilbao, Morante de la Puebla hizo lo propio en Linares, mientras que Emilio de Justo fue el nombre escogido para entrar en el festejo de Ejea de los Caballeros, donde estaba anunciado su hermano Fernando Roca Rey. Este lunes, fue nuevamente Emilio de Justo quien lo sustituyó en la localidad zaragozana de Tarazona en un cartel que abrió Cayetano y cerró Juan Ortega.