23 Sep 1150x100

Palencia anuncia el sustituto de Roca Rey en la corrida goyesca de este jueves

SUSTITUCIÓN

Palencia anuncia el sustituto de Roca Rey en la corrida goyesca de este jueves


miércoles 31 agosto, 2022

El diestro Roca Rey no podrá actuar este jueves 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Palencia ya que está recuperándose del percance de Bilbao.

Roca Rey
Roca Rey, en Nimes. © Muriel Haaz

Tras presentar parte facultativo debido al percance sufrido en la Plaza de Toros de Bilbao, el diestro Roca Rey no podrá actuar este jueves 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Palencia. Será el diestro Diego Urdiales quien ocupe la vacante del matador lesionado, quedando el cartel definitivo de la siguiente forma: Goyesca en homenaje a Marcos de Celis, con toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque.

Guadarrama 2022 Movil 320x100

La recuperación de Roca Rey

Roca Rey
Roca Rey, en una tarde en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

Tal y como recordábamos el pasado lunes en este medio, aún sin fecha de vuelta, el torero peruano está intentando acortar los plazos para no perderse festejos de gran importancia que tenía por delante. Tras no poder comparecer el pasado viernes en Bilbao y perderse varios festejos más como los de Linares, Ejea de los Caballeros o Tarazona de Aragón, ahora sus miras están puestas en un mes de septiembre muy cargados de festejos.

Talavante fue su sustituto en Bilbao, Morante de la Puebla hizo lo propio en Linares, mientras que Emilio de Justo fue el nombre escogido para entrar en el festejo de Ejea de los Caballeros, donde estaba anunciado su hermano Fernando Roca Rey. Este lunes, fue nuevamente Emilio de Justo quien lo sustituyó en la localidad zaragozana de Tarazona en un cartel que abrió Cayetano y cerró Juan Ortega.

23 Sep 300x250
Jaén 2022 Movil 320x100