MADRID

Cerrado el cartel del festival que homenajeará en febrero a los médicos taurinos en Navalcarnero


lunes 16 enero, 2023

Ya a inicios del año 2020, antes del estallido de la pandemia, la localidad burgalesa de Aranda de Duero acogió otro festival para la misma causa.

Navalcarnero
Plaza de toros de Navalcarnero llena.

La Sociedad Española de Cirugía Taurina ha dado a conocer, este lunes 16 de enero, el cartel del festival a beneficio de las acciones de formación de médicos taurinos que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en la plaza de toros cubierta de Navalcarnero, en Madrid. Esta entidad, de unos 200 socios en activo y otros 70 inactivos -médicos jubilados que ya no ejercen- celebrará de esta forma este festejo a las puertas de la capital española en la que es una de sus grandes reivindicaciones de los últimos años.

En el festejo, harán el paseíllo Uceda Leal, Diego Urdiales, Cayetano, Paco Ureña, Ginés Marín, Pablo Aguado y el novillero Manuel Caballero con astados de diferentes ganaderías.

Recordamos que ya a inicios del año 2020, antes del estallido de la pandemia, la localidad burgalesa de Aranda de Duero acogió otro festival para homenajear a la Sociedad Española de Cirugía Taurina en el que participaron Morante de la PueblaJosé María Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y el entonces novillero El Rafi.