TELEVISIÓN

Fátima Díez, la nueva imagen de los ‘callejones’ de Telemadrid


miércoles 24 mayo, 2023

Fátima Díez Villadóniga se suma al equipo que comandan Sixto Naranjo, Federico Arnás y el matador de toros Luis Miguel Encabo en Telemadrid.

Fátima Díez
Fátima Díez, en el callejón de Las Ventas durante una retransmisión. © F. D.

Tras la irrupción de OneToro en el panorama taurino se ve todo con un color distinto, más si cabe tras el cierre de Toros y el discreto comienzo de la plataforma de streaming. A partir de ahí todo pareció cambiar también con la suma de Telemadrid a la emisión de gran parte de la Feria de San Isidro, algo que hacía que su emisión en abierto llegara a un número importante de aficionados que no se habían abonado a dicha plataforma.

Al igual que se han sumado caras nuevas al equipo de OneToro, la cadena pública madrileña también ha variado algo su hoja de ruta con el cambio en el callejón. Si en un principio fue Paula Portas, ahora es Fátima Díez Villadóniga la que le ha tomado el relevo en dichas funciones desde hace algunas fechas. Un cambio que no ha pasado desapercibido entre los aficionados, los cuales ya comentaron dicha sustitución en redes sociales.

Fátima es periodista y profesional del marketing digital con más de 10 años de experiencia, llevando a cabo la creación, implementación y ejecución de un plan de marketing inexistente en la empresa, especializándose en social manager y en la creación y gestión de campañas de en email marketing. De manera complementaria también realizó labores de jefe de prensa, destacando la gestión integral con los medios de comunicación tanto on line como off line de toreros como Manuel Escribano o Alberto López Simón.

Este San Isidro están narrando desde Telemadrid una serie de festejos que como es habitual, conduce Sixto Naranjo, presente junto a Federico Arnás y el matador de toros Luis Miguel Encabo en los comentarios, estando en el callejón Fátima Díez Villadóniga, el nuevo rostro en el callejón del ente público madrileño desde hace unos días. Un equipo que ha caído muy bien entre los aficionados a los toros, que han valorado positivamente la forma de ver y narrar los toros por parte de estos cuatro compañeros de la comunicación taurina.

Telemadrid tiene por delante una intensa semana donde estará hasta el próximo sábado retransmitiendo todo lo que suceda en la primera plaza del mundo con los festejos de Luis Algarra, Puerto de San Lorenzo – La Ventana del Puerto, Victoriano del Río – Toros de Cortés-Núñez del Cuvillo y El Pilar, cuatro corridas de toros donde se anuncian toreros de la importancia de Octavio García ‘El Payo’, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, Ginés Marín, Diego Urdiales o Pablo Aguado entre otros.

Los carteles a emitir por Telemadrid desde este miércoles y hasta el sábado 27 de mayo

Roca Rey (1)
Roca Rey saluda a la Presidencia tras el paseíllo. © Luis Sánchez Olmedo
  • Miércoles 24 de Mayo – Las Ventas: Octavio García ‘El Payo’, Román y Francisco José Espada (Luis Algarra)
  • Jueves 25 de Mayo – Las Ventas: José María Manzanares, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey (Puerto de San Lorenzo – La Ventana del Puerto)
  • Viernes 26 de Mayo – Las Ventas: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín (Victoriano del Río – Toros de Cortés y Tres de Núñez del Cuvillo)
  • Sábado 27 de Mayo – Las Ventas: Diego Urdiales, Pablo Aguado y Francisco de Manuel (El Pilar)