La primera Feria importante de la temporada europea, la de San Blas y la Candelaria de la localidad madrileña de Valdemorillo, ya tiene la base de su abono, que está confeccionandola empresa Pueblos del Toreo –compuesta por Víctor Zabala y Carlos Zúñiga-.
Esta unión empresarial lleva consolidando en el último lustro el serial, que se ha erigido como pieza fundamental del inicio de temporada y que en el año 2025 contará como gran estrella al alicantino José María Manzanares, que se ha decidido a torear en la cubierta madrileña y ser el gran aliciente de los carteles. Hay que tener en cuenta que, tal y como avanzó este medio, la edición de 2025 volverá a contar con la celebración de dos corridas de toros y una novillada con picadores en el coso cubierto que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de febrero.
Como gran preludio, la celebración de las tres últimas Ferias, especialmente tras el resurgir de las figuras en éstas después de que en el año 2022 Morante de la Puebla diese el paso adelante por Valdemorillo y decidiese torear en el coso cubierto la primera de sus 100 tardes de aquella temporada.
Dos corridas de Luis Algarra y Capea y presencia de figuras
Para esta edición, estarán toreros como Emilio de Justo, el regreso de Juan Ortega tras su gran tarde el pasado mes de febrero, Tomás Rufo o la ya citada presencia estrella de José María Manzanares. Se han reseñado dos corridas de toros de Luis Algarra y Capea para lidia a pie.