El segundo toro de Samuel Flores ha intentado saltar al callejón de la plaza de toros de Las Ventas de forma espectacular hasta en dos ocasiones. El animal, primero del lote de Fernando Robleño, hizo por el olivo nada más salir al ruedo, con el añadido de que los subalternos se encontraban en la bocana del burladero y eso hizo que pasasen un momento de peligro, que finalmente se saldó sin consecuencias por fortuna.
Finalmente, ese toro no prestó opciones al madrileño Fernando Robleño, que se impuso al animal de la casa ganadera albaceteña con el oficio y la experiencia que lo caracteriza. El primero de la tarde fue otro toro díscolo y difícil con el que el salmantino Damián Castaño, que confirmaba su alternativa, no tuvo opciones, pero dejó una actuación digna.
La espectacular corrida de Samuel Flores en los corrales
Por su parte, la corrida de Samuel Flores también ha sido todo un espectáculo en los corrales de la plaza de toros de Las Ventas por la mañana: Samuel Flores volvía a Las Ventas para volver a reeditar esas tardes en las que los Rincón, Ortega Cano, Joselito o Ponce eran fijos con estos animales, los cuales dejaron de ser del gusto de las figuras para encontrar cabida en otro tipo de toreros.
Además, abría una de las semanas más esperadas por los aficionados venteños: la torista. A esta de Samuel Flores, le siguen citas en las que el toro es protagonista con encierros como los de José Escolar, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Puerto de San Lorenzo, Adolfo Martín o Victorino Martín en la recta final de la feria más importante del mundo.