TELEVISIÓN

El canal Toros de Movistar retransmitirá dos festejos de abono de Santander, entre ellos la encerrona de Ginés Marín


lunes 18 julio, 2022

Los días 25 y 26 de julio canal Toros de Movistar estará presente en la plaza de Cuatro Caminos para dar en directos dos festejos de la feria de Santander.

Gines Marin
Ginés Marín en San Isidro. © Luis Sánchez Olmedo

Tras estar presente en la pasada Feria de San Fermín, el canal Toros de Movistar tiene dos nuevas citas en el calendario taurino. Serán en Santander durante su Feria de julio con dos festejos de gran importancia para públicos y aficionados. Toreros de la talla de Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Juan Ortega y Ginés Marín estarán presentes ambos días.

El lunes, 25 de julio, están anunciados Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega con un encierro de Juan Pedro Domecq, y al día siguiente, martes 26, será la corrida que tendrá como único protagonista a Ginés Marín, que lidiará seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo. Dos corridas con grandes argumentos para contar con grandes entradas en la preciosa plaza norteña.

Cuatro toreros con el sello de la personalidad, cuatro espadas que atesoran un concepto más que interesante y en el que se ve reflejado el aficionado. Morante y Urdiales son dos toreros ya veteranos, pese a ello están en el mejor momento de su carrera, dos toreros de culto que tendrán su próxima parada en Santander. Juan Ortega y Ginés Marín son dos toreros que pese a tomar la alternativa hace algunos años son novedad en la programación de las ferias, dos diestros que buscan el asentamiento definitivo en los carteles de mayor boato.

Dos días de toros para disfrutar de esa tauromaquia tan demandada por los aficionados y que ha conseguido encajar José María Garzón, uno de esos empresarios jóvenes que andan empeñados en aportar su granito de arena a la tauromaquia con carteles con sentido. Canal Toros estará un año más en Santander para llevarle a todos sus abonados dos de los carteles más rematados del ciclo.

Los carteles retransmitidos por el canal Toros de Movistar desde Santander

-Lunes 25 de julio: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega – Juan pedro Domecq

-Martes 26 de julio: Ginés Marín en solitario – Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo