TELEVISIÓN

CMMedia anuncia la retransmisión de una corrida muy especial para Antonio Ferrera el próximo sábado


lunes 25 julio, 2022

Dos festejos taurinos para cerrar el mes de julio en CMMedia, uno de ellos el protagonizado por Antonio Ferrera y Raquel Martín.

Antonio Ferrera
Antonio Ferrera. © Jokin Niño

El próximo fin de semana tiene tintes muy especiales para el tándem formado por Antonio Ferrera y Cristina Sánchez: el torero extremeño y su apoderada vivirán un día de emociones el próximo sábado en Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real. En una corrida Goyesca están anunciados en mano a mano Antonio Ferrera y la novillera Raquel Martín -a la que apodera la propia Cristina Sánchez- con astados de La Peregrina y Zacarías Moreno.

Será una tarde especial al lidiar el propio Antonio Ferrera animales de su vacada y compartir cartel con una novillera a la que también apodera Cristina Sánchez. Será en un entorno único, una plaza con historia y televisada en directo por Castilla-La Mancha Media. La plaza de toros de La Virtudes reabre sus puertas para un festejo mixto en mano a mano, algo que hacía tiempo que no se veía y que recuerda a aquellas tardes en las que novilleros compartían cartel con figuras del toreo.

Pero ese no será el único cartel que se emita por la cadena manchega este fin de semana, el domingo hay programada una corrida de rejones con Víctor Losa, Rocío Arrogante y José María Martín en el cartel en la lidia de novillos de Tomás Sánchez Cajo. Por tanto, dos festejos en abierto para un fin de semana muy taurino cerrando el mes.

Los carteles emitidos por CMMedia esta semana, copados por el festejo de Antonio Ferrera y Raquel Martín

65 Raquel Martín Arles Cite (1)
Raquel Martín en Arles.

Martes 26 de julio (18:30 horas): Recortes desde Mondéjar (Guadalajara). Ganadería: Finca la Morera. (Grabado el 22/07/2022).

Sábado 30 de julio (18:30 horas) Toros desde Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Plaza de «Las Virtudes». Corrida Goyesca Mixta. 4 toros de La Peregrina para Antonio Ferrera y 2 Novillos de Zacarías Moreno para Raquel Martín.

Domingo 31 de julio (19:00 horas) Rejones desde Villalpardo (Cuenca) Novillos de Tomás Sánchez Cajo para Víctor Losa, Rocío Arrogante y José María Martín.