OBITUARIO

Fallece Antonio Sánchez, padre de Cristina Sánchez y torero: «Vivirás siempre en mí»


martes 8 febrero, 2022

Este martes ha fallecido Antonio Sánchez, padre de la matadora de toros Cristina Sánchez, que incluso llegó a ir en sus filas en su etapa en activo.

Cristina Sanchez

Antonio Sánchez, padre de la matadora de toros Cristina Sánchez, ha fallecido este martes, 8 de febrero, en Madrid. «Gracias por todo, gracias por tanto papá. Cómo te voy a echar de menos», lo recordaba la matadora de toros a través de Instagram en un cariñoso mensaje en la red social. «Me enseñaste, una forma de ser, de estar y de sentir. Compartimos momentos infinitos… vivirás siempre en mí», añadía la torera madrileña.

Antonio, siempre al lado de Cristina Sánchez, incluso en su cuadrilla

Antonio Sánchez fue incluso miembro de la cuadrilla de Cristina Sánchez en algunos momentos de la trayectoria de la matadora, que esta temporada afronta un doble reto: apoderar no solamente a un torero de la talla de Antonio Ferrera -que el pasado domingo comenzó su temporada en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo-, sino también la de la novillera salmantina Raquel Martín, que debutará con caballos en la próxima Feria del toro de Olivenza.

Desde la redacción de Cultoro mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Antonio Sánchez, que además también fue una persona muy cercana en algunos momentos de su vida a la Escuela Taurina de Madrid.

El 2022 de Cristina Sánchez al lado de Ferrera

Cristina Sanchez Ferrera

El pasado 23 de noviembre saltó a la luz la que es, sin duda, una de las noticias del invierno taurino: Sánchez apoderará a Antonio Ferrera. El diestro, que había roto el acuerdo que le unía hasta ahora con el productor Simón Casas, lo comunicaba a través de una nota de prensa con bellas frases que loaban la presencia de la mujer en el mundo del toro y en concreto en esta faceta. Luego, Cristina Sánchez desvelaba a Cultoro los detalles de este acuerdo, de cómo surgió y de los planes de Ferrera para los próximos meses.