VÍDEO

Así fue el emocionante homenaje de Inma Vílchez a Iván Fandiño en su concierto en Las Ventas


lunes 14 febrero, 2022

Uno de los momentos más emocionantes del concierto del pasado sábado de Inma Vílchez en Las Ventas fue el que la artista jiennense dedicó al recuerdo de Iván Fandiño.

Inma Vilchez
Inma Vílchez, durante el homenaje a Fandiño. © L. G.

El pasado sábado, la cantante jiennense Inma Vílchez celebró un concierto en la plaza de toros de Las Ventas en el que fue el arranque del año de su despedida del mundo de la canción. Vílchez, que ya había querido dejar un gran aperitivo a todos los aficionados estrenando su nuevo single ‘Seguiremos toreando’, en el que hacía un repaso por la historia del toreo y los artistas que se han fijado en ella, dejó durante el transcurso del evento un emotivo homenaje al diestro de Orduña Iván Fandiño.

Vílchez, fiel seguidora del diestro vasco, ya le había cantado también en el homenaje que se le tributó en su tierra y tampoco quiso pasar la oportunidad de dejar su voz en la primera plaza del mundo para él.

https://twitter.com/LAURAGALAN81/status/1492873888669351940

‘Seguiremos toreando’, el nuevo single de Inma Vílchez que también fue epicentro del concierto en Las Ventas

‘Seguiremos toreando’ fue el nuevo single de Inma Vílchez que también fue epicentro del concierto en Las Ventas. En él, nombres de artistas de toda la historia como Goya, Picasso, Dalí o autores como José Bergamín se fusionan con los de toreros históricos como Rafael de Paula Curro Romero, además de actuales como José TomásMorante de la PueblaEl JuliAlejandro TalavanteRoca ReyPablo Aguado o Gonzalo Caballero.

 «Las Ventas me da hasta miedo, pero voy a cantar; lo que no me quiero ni imaginar es lo que siente un torero cuando va a torear. Nunca he estado en un lugar tan singular ni tan icónico. Es el templo por excelencia«, señalaba la artista en una entrevista concedida a Cultoro el pasado día 5 de enero.